martes, febrero 02, 2010

la matanza de: 'San Valentin'






Bueno la verdad no odio esta epoca, pero, hace que le gente se martirize solo por un dia, por que simplemente no pueden mostrar amor los 365 dias del año?




gente superficial!


esto es explotacion comercial!


y no me gusta...




ademas algunas cosas son tontas


y esta epoca nos pone asi


y pa' que, solo pa' que no se acuerden luego


pero bueno

stabien, es una epoca donde la gente pierde la cabeza

y andan flotando que aqui para aya

epoca de comer chocolate hasta que te den convulciones


epoca de celebrar con dulces y chocolates de avellana

donde la gente se regala globos que harian flotar al mas gordo

del mundo...

epoca de amor a quien rayos sea, aun que sea tu ex (amigo, novio, perro, vecino, etc...)

epoca de decir; 'feliz navidad' cuando ste borracho.

epoca donde sube la temperatura y los hoteles stan llenos

y para algunos otros... epoca de llorar por el amor perdido, que dejamos ir por estupideces, o simplemente que nos dejo...


disfrutenlo u odienlo, es igual.


saludos a; Pao (mi ex mejor amiga, neta, lo siento, y mucho...),Rous (mi amiga q aun sigue aqui, te kiero amiga!), Tole (amigo mujeriego, tienes chamba eh?), Gus (el chavo con el que quiere mi sister), Rostro (sorrys), Manuel (n///n*), Toño (pasala bien... ejem), Mony(golpealo con un bat yo te ayudo), y demas...



*thanks for loving me and make me forget the bad of my past...

No hay comentarios: