viernes, abril 02, 2010

A.R.E.

en la habitacion realmente hacia calor...

pedi permiso para tomar una ducha, el pelo mojado y las risas ponian de un matiz extraño la habitacion, aun que sonara raro me sentia comoda ahi, con mis 'amigos', la verguenza dejo de tener sentido y los secretos se extinguieron, estabos ahi...

'los 3 adoloridos', je! nunka crei que eso pasaria, pero aun que suene raro, no era la unika con esa tiztresa en el pecho y sin darnos cuenta, ya eramos mas amigos

la pizza estaba buena

comi 5 trozos grandes, comi y bebi, me sentia agusto, y por primera vez en mucho tiempo no llore como siempre lo asia, si no que rei hasta que me dolio la panza, cantamos a voz de cuello con la gente pasando por las ventanas

pasamos a una segunda habitacion con el sol tambaleandose en nuestro rostro...

era genial ver una odisea, una tributo a hermosas voces y sin mas ahi nos quedamos...
el saber mas aya de la simple vista, el tocar mas aya de una simple palabra, nos lleno

pensando en el dolor de nuestros corazones y sin saber como continuar..






'por que mi dulce premio es estar entre tus brazos...'

No hay comentarios: