sábado, agosto 27, 2011

la razon del mundo

no eres tu

=tu reirías de mis ocurrencias y te sorprenderías de mis quejas mas absurdas
comprarias mi atencion con un cuarto de dulces y vendrias a ver una pelicula a mi casa=

es cierto que las personas suelen tener sus razones y motivos del por que de cada accion pero pensandolo bien en cada accion hay una consecuencia y en eso no se piensa

el mundo es asi, justificando cada accion absurda que tiene, cada maldad y juego raro que imponen a los demas, un juego que hay que seguir para devorar y no ser devorado
todos jugamos con las cartas que nos han tocado, otros se niegan y prefieren fingir, otros robar o hacer trampa, pero al final, todo es un juego no?
divertirse, estudiar, estresarse, trabajar, distraerse, descansar
un dia mas un dia menos, es como un chisme nadie sabe quien lo origino pero anda en la boca de todos

es asi como sigue, entonces se pierden tantas cosas lindas y se sobrevalua lo que uno tiene y dejamos de amar las pequeñas cosas que conforman los dias
aman a los objetos y utilizan a las personas
es asi como el mundo se vuele, sin cariño natural
el sonido del viento en los oidos, las nubes con formas de animales, las risas a lo lejos , el olor de los arboles, todo se consume en un dia agitado, pensando en nuestros propios problemas, entonces ... hay que alejarnos de ellos por un segundo y disfrutar de todos aun que estemos solos


"hoy lei para ti, pareces dormido y tu rostro sigue sin ningun cambio
te digo al oido que me gustas esperando que despiertes conmocionado y me digas lo mismo
yo si sabia lo que tenia, solo que no esperaba perderlo, y ahora espero que sonrias otra vez
tenias razon, las personas deben madurar antes de saber lo que tienen ahi
lo he comprendido, todas las cosas, las personas que se van y no vuelven, los que esperan otras cosas
todos dicen quererte pero nadie te ama realmente
es como los dias nublados, no llueve pero tampoco se van las nubes
asi es como debo esperar? y si te vas? debo cumplir con la promesa de Gus? o que deberia hacer?
espero que vuelvas ... espero volver a ir al cine contigo, platicar y reirnos y no sentirme tan solo como hoy"
mis memorias (agosto 22 - 2011)

No hay comentarios: