lunes, abril 16, 2012

sonambulo

y de pronto me doy cuenta que  no puedo volver a tras
estoy enamorada de ti

perdidamente enamorada
y aun que tengo conocimiento
me enseñas de manera sorprendente

los buenos y malos momento no se borran ni desaparecen
simplemente me observan entre tus brazos

todos se vuelve tangible, sereno y agradable
quiero verte
muero por verte
me siento extasiada
bailando contigo en el silencio absoluto

como es posible que me aya enamorado de tal manera?
de el simple hecho de saber que te amo, locamente

y aun que no te lo diga, y aun que me veas serena, callada y sin reacciones
mi interior grita, se sofoca con tu mirada, es tan cursi como cualquier otro
y muere por tus besos
cada una de tus palabras
derrite todo lo malo aquí
tu voz susurrando: te amo
hace que mi corazón calle por segundos y de repente corra con desesperación
aun que no sepas que tu voz, tu mirada, tu sonrisa, el simple hecho de imaginarte ahí parado esperando por mi, me hace sentirme llena de ti

como describir lo extraña que me haces sentir incluso conmigo misma?
ya no soy yo
no
soy completamente nueva en el mundo
re descubriendo todo
y muriendo por tus caricias ...
cierro los ojos y te imagino ahí, acostado junto ami
sonriendo tiernamente para mi
besando mi frente y diciendo: Te Amo Elizabeth
y eso me derrumba

todo termina de ser vulgar
y se vuelve realmente puro ...
entiendo cada expresión cada mirada en tus ojos

no necesitamos palabras
basta con tu respiración en mi ojera
y tu susurrar pausado diciendo:
 Te Amo mi Amor
Te Amo Elizabeth

y ahí ... ahí se detiene todo
y este jodido mundo me muestra por primera vez
que sigue vivo ...

No hay comentarios: