viernes, enero 30, 2009

borregos negros

Hace poco me puse a limpiar mi cuarto, y oh! sorpresa, me encontre con uno de mis cuadernos de antaño (cuando asistia a la escuela secundaria para ser mas exactos), me puse a leer lo que garabateaba cuando era una chica normal, pues el caso fue que no me di cuenta cuando me llamaron para comer y para cenar, asi que me quede sin comer, diantres!, pero eso no me importo volver a mis epocas de secun fue genial, los nombres de las personas que odiaba anotados en lo que ahora seria un tipo de Death Note (bueno eso creo), cuando era callada y no tan loca, y demas cosas...
pero lo peor de todo es que no termine mi cuarto, y como un espectro en la noche que se arrastra silenciosamente, entro mi mama a mi cuarto y me dio un susto de muerte!
el caso fue que no me dejo dormir hasta que lo terminara y para cuando me fui a dormir ya no podia, tenia sueño, sí, pero no podia dormir estaba tan cansada al grado de que ya hasta veia borregos negros!, me desperte tan cansada que no me di cuenta que era sabado y no iba a la escuela, eso hizo que casi me golpeara por menza, pero me tranquilize y me fui a acostar, al rato; -hija levantate que llamaron tus amigos, que viene para aca, asi que parate-.
maldición, maldición, maldicióón!! me salieron lagrimas y no por que no los hubiera visto por casi medio año, sino por que no mi iban a dejar dormir!! y con el sueño que me cargaba ya hasta veia como un sueño huajiro que pudiera recostarme tantito!!!!
por que la mania de molestar cuando uno se quiere hechar un coyotote (sí, coyotote, por que con ese sueño de bella durmiente que me cargaba ya no era coyotito), y despues de tanto sufrimiento (un dia muy largo por cierto), cuando me fui a dormir ya sentia que los borregos negros me hablaban.

No hay comentarios: