viernes, enero 30, 2009

sueños y ladrones

Ayer viajaba rumbo a mi casa, estaba oyendo una de mis canciones favoritas ('exit music') y estaba dispuesta a desmayarme un rato, ya que estaba muy cansada, cuando depronto se suben unos tipos; estaban asaltando el autobus!
-maldicion!- fue lo primero que pense, todos estaban asustados y la verdad yo tenia sueño, trate de ignorarlos, pero uno me dice: -tu dinero!- y como yo ya habia escondido lo importante, ni lo pele, -chingados rateros, dejen de joder, solo quiero dormir! caray.!
cuando se habian vajado, me acomode en mi lugar y despues trate de dormir un poco pero despues; -no tubiste miedo?...me asuste!...yo le dije...llamale a tu papá...hijo de la fregada...me quito todo...el chofer estaba con ellos!...
que no sabian que yo simplemente queria descansar!! y despues de todo ese relajo no dormi nada, llegue a mi casa bien cansada y derrepente, me encuentro con que habia alguien conocido en el autobus; -hija como estas? te quitaron algo?...bla..bla..bla, no le preste atencion y me largue a mi casa, cuando llegue pense: -por fin! ahora si podre dormir!- pero mi mamá me dijo: -todavia no terminas tu cuarto...y mas bla bla bla...
lo unico que pense fue: - estupidos idiotas del autobus de no ser por ellos ya estaria bien descansada, y como ahora no me van a dejar dormir pues ahora voy a vengarme!- y como conocia a uno de los tipos fui directo a delegacion que esta serca, creo que lo atraparon y por fin me dieron un poco de espacio para dormir, pues ya sentia las ojeras hasta el suelo.

No hay comentarios: