sábado, enero 09, 2010

IMaGinE

imagine que tu existias...



imagine que me amabas... pero sabes creo que solo con que estes ahi es suficiente, si me amaras... cuan feliz seria! pero hoy se que eso seria demaciado pedir



dime que es lo que pasa? por que huyes, he sacado lo peor de ti? se que la moral nunk podria apoyarte, pero empiezo a saber que tu me gustas mucho mas que ella, me llenas de energia, me corrompes, y eso.... eso me gusta


absorves todo lo malo, reduces mi resaca, me llevas lejos, alteras mis neuronas que mas puedo pedir!? si se que te tengo a ti, no necesito mas.




crei soñar, pero fue tan real! en serio que no supe como desirte: mas! , se que tu decencia no podria, te quiero, por que sacaste mi corazon del abismo al que habia sido confinado, pero que cres? te limitaste a encerrarme en el tuyo.



sacame, te lo ruego, por que tus palabras, tus miradas, tus besos me elevan mas aya de lo que supuse, me protejes con tu mirada, y que si no esta bien!? junto a ti yo si lo estoy

No hay comentarios: