lunes, junio 21, 2010

Redescubriendo

describiendo: ....

el tunel que contenia imagenes diversas ahora solo tiene cuadros con lamparas que dejansalir la luz y lastiman los ojos

el tunel esta apagado de un lado
y el pasar de la gente parece que no cambia

sin darme cuenta pienso en ti...

cada paso que avanzo parece hacer recordar mas a mi mente



el autobus va tan lento...

creo que se asegura que me desepere

ahora siento como si hubiera tan poca gente
como si tu ausencia hiciera que la gente dejara de venir

el autobus va tan vacio, como si me torturara por tu ausencia

todo se ve tan apagado, como si entendiera lo que ocurre dentro de mi
tratando de calmar el dolor

la melancolia que enbriaga mis noches sin ti

me hace sentir tan vulnerable, tan sola, nuevamente en un mundo maravilloso pero sin ti...
horriblemente solo

tan negro como boca de lobo

ahora la magia se desvanece, ahora todo vuelve a ser vulgar y sin encanto..

enganarme ya no tiene efecto y tus palabras ya no tiene la misma fuerza

mis memorias estan contigo, tal vez demaciado lejos para olvida y es absurdo creer que tu tambien
veas tus memorias en mi...



te amo manuel.

No hay comentarios: