viernes, diciembre 23, 2011

"Si solamente pudiera convertirme en un pajaro 
nada podria lastimarme mas
nadie me undiria con su odio
atrapada en una jaula 
sin peligro alguno, sola
solo yo y nadie mas
si solamente pudiera
evitar al mundo"



este vacio tan intenso no se va
me envuelve
me consume
hacer lo que quiero y tratar de disfrutarlo es lo que a veces hago
pero no me llena, al contrario me vacia
me sofoca
la monotonia de los dias
se que hay algo mal
pero que es?
pero que es?

las noches me asustan
por que traen consigo pedazos de recuerdos
pedazos de silencios

y derrepente me llevan junto con ellos a la pesadilla 
de mi vida
tus ojos, tu boca, tu sonrisa y tus susurros

hace una semana que volvi a oir latir mi corazon
que me senti viva, pero de alguna manera me alle muerta

me siento asi
muerta

no puedo controlar lo que hago
es lo malo por que se que me lastimara
y eso seguira ahi

no importa lo que haga
no importa a quien vea
no importa a quien trate de engañar
sigo asi

que me sucedio? -- me perdi

pero de alguna manera ... es mejor
a ratos no hay sonidos, imagenes ni sensaciones
solo un vacio ... un vacio que me llena 
y me lleva con el al tiempo

Asi pasa el tiempo
como hoy ..
este mes termina
se esfuma
se consume
y nunca supe como paso

es mejor seguir asi
he experimentado conmigo misma
y por extraño que parezca
creo que he perdido esa sensacion
creo que despues de todo
ya no soy yo

mi conciencia esta dormida
y ya no creo q esto este mal
aun que aveces despierte y me aterrorice ver lo que he hecho
y lo que le hago a las personas
incluso a las que quiero
no se quien soy
y lo que me pasa ...



No hay comentarios: