miércoles, diciembre 07, 2011

conceciones

espero que este dia termine y junto con el la semana que viene y la siguiente
no kiero saber mas de lo que pasa ni de lo que las personas quieren que pase
es fastidioso y cansado


es curiosa la manera en que las personas influyen en las decisiones de otras
no pretendo influir en la manera de pensar de otras
y tampoco kiero que ellas influyan en la mia
si te pones a pensar
la mejor manera de que eso no pase es alejandose de ellas
y es que como podemos debatir con su infectada manera de pensar
digo, no es que tenga nada contra la manera tan infantil en la que ven la vida
pero me desespera que crean que es fasil y sencilla
que los cuentos son reales
es estupido, por decirlo de la manera mas suave

y es tan reducido que se cierran a las posibilidades de que el mundo no gire alrederdor de ellas
por que siendo sinceros, somo es egoistas
y si es asi como la gente me ve, pues adelante!
que me vean asi, por que lo soy lo admito
por que prefiero adentrarme en mi y no en los demas

si, egoista pero de alguna manera un poco seguro
asi que finalmente la decision es mia, asi que se pueden ir al carajo los demas
que si kieren
pues intenten a ver que consiguen
por que de mi ...
no vendra nada para ustedes
y si logran meter un poco de interes en mi, seria lo mas que lograran y punto.

a veces siento que me he vuelto algo retorcida de mente
pero ... que tiene de malo cuando los demas buscan sus propios intereses
que hay de ellos que finalmente son peores?
nadie los juzga o critica y sin embargo son vistos de manera pasable

asi que por hoy
puedo mandar al carajo a los 4 que tanto me fastidian entre ellos
uno que algun dia tal vez ame

No hay comentarios: