jueves, enero 05, 2012

amor añejo

si de alguna forma pudiera estar contigo
si de alguna forma pudiera sentir tu aroma y el sonido de tu voz una vez mas ...

cuan feliz seria

y es que vuelvo al pasado cada que el vacio dentro de mi me consume
dicen que el primer amor nunca se olvida
y tal vez sea cierto
por que de alguna manera
aun no puedo olvidarte
apesar de los años
apesar de haberte perdonado y de haberme resignado

aun en las noches recuerdo esa magia que envolvia mi cuerpo, mi mente y mi vida entera
aun recuerdo cuando solia pensar que todo a mi alrededor era hermoso y de alguna manera magico
aun recuerdo ... tu voz llamandome

pensaba que mi vida era como un cuento
lleno de fantasia
cada momento junto a ti estaba lleno de canciones, violonchelos, violes, pianos y arpas

cada momento junto a ti de alguna manera era lindo y tierno
y todo aquello tenia un toque de prohibido
un toque de obscurantismo
un toque de veneno en la piel
cada dia mis emociones eran tu
estar contigo todo el dia y pensar que me hacia feliz solo tu compañia

todo tenia un grado de verdad y un toque de mentira
una pequeña pizca de ajeno y cucharadas enteras de sentimientos confusos dentro de mi
cada dia que crecia mas, era un dia de desconcierto hacia lo que pasaria ese dia
cada dia tenia en cierta medida su toque de romanticismo, erotismo, felicidad, alegria y por que no, de magia ... de alguna manera negra pero ... al fin y al cabo ... era magia, eterna, sublime, misteriosa, solo para mi ...
ahi estabas tu ... solo para mi

y es que ahora me doy cuenta que estaba profundamente enamorada, tanto que no me di cuenta
de que las manos me temblaban cuando me tocabas
cuando me hablabas bajito
cuando me mirabas de manera tan profunda
de tu letra sobre mi cuaderno
de tu voz susurrando canciones
de tu sonrisa esquivando preguntas
de tu mente compartiendo pensamientos
todo ha quedado grabado en mi
de alguna manera, no se como
pero lo recuerdo
los dias en el metro
tu mirada al otro lado del autobus sonriendo
tu mirada cuando me alejaba
tu casa a lo lejos
la luna sobre ella
y cada sabor y olor proveniente de ti
...

tal vez ... aya estado mas enamorada de lo usual
...
no kiero que vuelvas a mi asi
no kiero sikiera ... que tu recuerdo y el dolor de la separacion vuelva una vez mas
por que ...
entonces moriria

No hay comentarios: