viernes, enero 06, 2012

pensamientos al viento

ahora que he puesto mi mente a trabajar
he recordado muchas cosas que dormian en mi mente
recorde que tu no solias mirarme como se mira a un amigo

era diferente conmigo
no era mi imaginacion
ERA REAL

cada palabra amable cada mirada profunda
me dejaste ver un lado oculto que tenias
un lindo lado que nadie conocia
era yo, la unica que podia disfrutar de eso

solias tratarme como si fuera de cristal
de adentrarme poco a poco en un mundo
que me daba miedo
me enseñaste a reir incluso cuando todo se veia mal
a jugar con cada palabra, a recordar canciones con paisajes
a mirar dentro de mi y reir con las cosas mas simples
cada juego extraño que me terminaba enseñando un poco de mi
un poco de ti
una manera de expresarte abiertamente, inconsientemente

mi mente se acostumbro a tus juegos de palabras
a cada escalofrio cada vez que me mirabas
a tu risa retorcida
tus manos frias
el olor de tu pelo
la sensacion de tus brazos a mi alrededor
y la sensacion de dolor en mi estomago cada que estabamos a solas

tal vez era una niña enamoradisa
tal vez te amaba con intensidad
tal vez dejaste huella en mi
tal vez nunca te olvide


y es que, la confianza que te otorgue, con creces te la ganabas
cada dia empujando cada vez mas a una niña que aun jugaba
cada dia, enseñandole a crecer
cada dia, enamorandola calladamente


dios ...
aveces se que estaba mal la manera en que solia pensar como era la vida
pero era tan solo una niña

por que me hiciste creer en cuentos
todos tus cuentos fantasticos
si, aun los tengo ... aun tu simple letra me hace viajar
tantos años atras
tantos recuerdos que ver

eras, la autoridad de lo que no era posible
por que, alguien como tu como podria existir???
eras y continuas siendo tan especial para mi
como el primer dia que descubri que te queria
de una manera distinta como se quiere a un amigo
pero eso no vasto para unir lo que ya estaba roto

me pregunto si algun dia
podre volver a sentir
el loco palpitar de mi corazon bajo tus brazos






por que aun
recuerdo cada palabra
cada letra que salia de tu boca
entre ellas
un lindo:

'mi niña, mi angel'



"destino, ata mis manos para que pueda volver a encontrar sus ojos bajo mis sabanas
ata mi mente para no pensar en otra cosa que no sea sus brazos
ata mi corazon para que no muera de cansancio por la larga espera de sus  ojos"

No hay comentarios: