miércoles, marzo 23, 2011

caramelos amargos

-




prendo el reproductor

Las notas comienzan a bailar en melancolía en mi cuarto, bajo el tenue rayo de luz de luna, mirando con tristeza cada una de mis respiraciones, tocando e intoxicando mis oídos con su melodiosa sinfonía

y me pregunto si te conozco, si piensas en mi como yo en ti, si la noche es noche no mañana, si hoy es realmente hoy.

siento que el tiempo se rie de mi desesperación, con pasos lentos o esperas sin venidas, cada esquina de los parques estan tan vacias, las carreteras tan calladas

como llegar a un cementerio, todo tan callado, tan muerto

me dejo embriagar por las canciones, y miro que sigues lejos, mas allá de las nubes, mas lejanos son los pies que caminaban hacia mis ojos, aletargando cada uno de mis sueños, desesperando mis sentimientos

llenando de mentiras cada vez mas largas mi mente, dejado arboles con dudas marchitando mi cuerpo

entonces lo se, como notas bajo mi piel, que saben que algo que no es tu voz seguira cantando, algo que duele y quema, hasta llegar al alma

ya no puedes hablar de terminar, ya no puedes fingir que no me conociste

cambios que dejan marcas en mi piel, marcando mi sentimientos en lo mas profundo de cada una de mis venas que no son nada comparado con las lunas llenas de sangre que deje escapar del corazon que crei que tenia completo, mas ligero que el amor

por que el amor es mas pesado que el oro y mas lastimero que las espadas, llenan de frustacion cada cosa que toca, llevandose lejos los pensamientos de felicidad y trayendo solo tristeza y dolor  aquellos que pose, aquellos que fingen conocerlo y saber tratar con el amor, que piensan poseerlo y no ser poseidos.
el amor es peor que el veneno que envuelve el cuerpo para matarlo poco a poco de la manera mas cruel posible, mas lenta que consume cada respiracion y termina destruyéndonos por dentro, el amor es peor.

y sin embargo no podemos vivir sin el, aletargados en el tiempo .... es como ser adictos a las penas, al dolor que no solo lastima, sino consume.
este amor cruel que me transforma, que me consume, las cosas no son simplemente lo que son, la diferencia de lo que vemos y lo que sentimos, simplemente callar.
quiero abrir mi alma y volar por ultima vez como lo hice hace tanto, llenar de aire mi pecho sin que duela, y sentir que lo demas pasara sin reparos, sin lamentos, cada cosa que fingimos saber, es en realidad un trocito del boleto que nos mandara directo a la desgracia, y yo se, realmente que no se ni entiendo  nada, todo se esta volviendo tan ajeno, y aun que un dia quise ser alguien realmente sorprendente me doy cuenta que jamas podre ser lo que tu quieres, por que .... no puedo dejar de ser yo.

No hay comentarios: