sábado, marzo 12, 2011

espero .....

.
.
.
.
.


Me levanto como todos los dias, miro la habitacion tan obscura, tan callada
que ha sido de lo que me decias?

la chica del espejo no sonrie y no parece vivir

pero si alguna vez lo hizo no logro recordarla, que es lo que este extraño juego quiere de mi?

te veo en la calle, en el autobus, en mi salon, en todos lados pero te vas sin ninguna lagrima

el sol sale o se mete, yo llego o me voy, es lo mismo sin ti, igual o peor, no puedo recordar si me has querido



te llamo a mitad de la noche, como una luna sin luz, mirando tu retrato, esperando a oir tu voz, esperando que me vuelvas a enseñar como sonreir, esperando creer que aun me quieres, estoy en el camino equivocado con un solo sentido.

si fuese asi, espero nunca volver, morir en tus mentiras y jamas encontrarme de nuevo, caminando sin sentirme a mi misma, espero jamas volver, cuando reia por tener tus ojos en los mios, cuanto tiempo debo torturarme por amar cartas que parecen jamas llegar?
el hombre del tren que jamas llego, lluvia en el desierto, espero jamas volver, esperando en la obcuridad, ojos que jamas vieron, latidos que jamas nacieron, prefiero morir a tu lado y jamas volver, si renuncie a mis credos fue por que realmente te ame, si negue lo que realmente soy fue por que te entregue mi alma, y la condene a tu lado, sin palabras te mostre cuanto creia en ti, ya no hay camino atras, compre un boleto para un viaje de ida, para poder quedar un poco aturdida para poder olvidar un poco de ti camine como un loco bajo la lluvia esperando ver tu reflejo en ella, es mas fasil que luchar con el dolor.

si alma pudiese hablar gritaria por ti en todo momento, en cualquier lado, no habria lugar donde no te buscaria, solo por estar junto a ti, solo por sentirte, por que aun ahora continuas alejando todo aquello que decias, como osos ciegos vagando sobre la luna, llenos de cicatrices, lastimados sin regreso a la vida
 espero jamas volver, quiero verte y volver a reir, si alguna vez me enseñaste, ahora lo he olvidado.

No hay comentarios: