martes, marzo 08, 2011

sin razones

.
.
.



el amor es problematico ....

como es posible que las cosas mas simples puedan lastimarnos de maneras imaginables?
cuantas veces tenemos que lastimarnos antes de aprender a amarnos?

cuando el pasar del reloj vuelve a la misma sinfonia macabra de antes, y te das cuenta que las pesadillas vuelven y tu heroe no esta ahi para salvarte.

Y sientes el olvido de aquella persona que amas, ahora, ya no hay marcha atras, pero aun asi finges.

dios ... que pasa?!


''las horas, tan calladas tan serenas, tan tristes, cuanto te hecho de menos, necesito verte y contagiarme de tu calida sonisa, sentirme llena pero no estas, no estas''


las noches pasan, los dias junto con ellas, sin sentido, el correr por la mañana, el regresar en la tarde, y de pronto te veo sonriendome como siempre lo hacias, pero ... solo estoy soñando una vez mas


no entiendo, en que radica el placer de las personas que lastiman a las demas, en que?

el silencio de la casa me lastima mas, quiero verte! ....... quiero verte


"I’ll drown my beliefs

To have your babies"


el ser sincero ya no cabe en la mente de los demas, nada socorre a la total devocion, el amor se ha vuelto unilateral el afecto mutuo ha cambiado hasta distorcionarse en la horrible figura del engaño sadico que nos lastima, que nos ata hasta llevarse toda fe que alguna vez recorrio nuestra alma, llevandose lejos los sueño e iluciones, todo aquello que mata y envenena nuestro fragil ser, cuya inocencia fue manchada por aquellas personas que amabamos y admirabamos y que nos lastimaron hasta hacernos creer que habiamos muerto y ahora pagabamos nuestro pecados vagando como muertos sin descanso.
 tu ausencia esta quebrando la fragil linea que nos une, la sonrisa que me mantenia viva, te busco por que realemente te quiero, que mas quieres de mi? que mas necesitas para saber que mis ojos desean verte solo a ti?

solo tu puedes arreglar esto, solo te quiero a ti.
O sera que realemente me aborreces? hay tantas dudas, ay tantas tristezas que huyen cuando te veo, cuanto te necesito!



(fragmento de mis memorias 07-marzo2011)



que esta pasando?!!

No hay comentarios: