martes, noviembre 29, 2011

llegadas

el fin del año llega
pausadamente pero sin demora

lo he empezado a notar, por las personas, las luces que empiezan a asomarse en las casas
las piñatas, las frutas en los puestos, la risa de las personas y los comentarios en la escuela

otro año se ha ido, asi sin mas
igual de aburrido, hace unos dias pensaba que noviembre empezaba y ahora se termina

que curioso ...

ahora que viene diciembre, se vienen las fechas acordadas, grandes cambios, grandes planes tal vez

entonces debo ocultarme hasta entonces
he pensado que tal vez alan tenga razon y algo este faltando en mi vida:
un sueño, un hobbie, una ilucion, una pasion ... o tal vez una persona

algo que me llene o me vacie, alguna de las dos, de preferente la ultima
que me vacie tanto que no pueda pensar

creo que al fin, despues de esta ultima racha me siento algo cansada de todo
cansada de lastimar mi alma a cada momento por no ser lo suficientemente fuerte
cansada de no evitar mis pensamientos que hieren mi cuerpo

entonces he tomado esta decicion
no es dolorosa por que ya nada duele
ni feliz por que he perdido esa emocion
ni pacifica por que ya no hay significado latente ahi

en fin, este mes que viene sera ... en extremo, un mes de cambio para mi alma como para mi mente

ahora me sorprende el echo de que todo sea asi de simple, un 'no' y un 'si'
no hay decision que me interese mas alla de lo normal 
tal vez
y solo tal vez
este ... cambiando? 

dejare que la duda duerma en esta fria noche de invierno y deje aletargado mis sentimientos
si es que ... alguna vez los senti
mi alma esta entumida, somnolienta, guardada en mi cuarto
espero que ahi se quede un buen rato

por que me he dado cuenta que mi motor son los recuerdos
pero silencio, nadie lo sabe
la anestecia hace efecto en cada musculo del cuerpo
asi los recuerdos que tranquilizan mi mente confusa
ahora ya no duele
ni lastima
es normal esta leve sensacion de incomodidad, de desconcierto, de descinsuelo que se va con el frio viento de la mañana
por mi lo demas puede pasar

ya no me interesa......

No hay comentarios: