miércoles, noviembre 02, 2011

4:57

hoy tengo ganas de recordar
sentirme viva a base de los recuerdos una vez mas

abrazarte en mis memorias
y sentirte tan cerca de mi

hoy volvio tu recuerdo en mis sueños
una vez mas esperandome con tus grandes brazos abiertos
mirandome y susurando te kieros

cada dia se roba un pedasito de cordura
la escuela, la casa, las salidas, la monotonia
me esta consumiendo ..

el tiempo se esta robando el sentido de todo aquello en lo que creia
los dias gastan mis enegias y ganas de continuar
los sueños pierden sentido

y el mundo se vuelve simplemente un lugar vacio y sin sentido
tan vulgar y gastado
tan aburrido y gris

y a pesar de lo que los demas digan
yo encuentro una vez mas, todo contacto aburrido y tedioso
envolviendome en mi mundo
que jamas desaparece.
A veces
creo poder entender las palabras al viento que una vez nos lleno
pero despues, todo es sonido sin sentido

Aturdida.
es asi como me siento todo el tiempo
sin saber
siquiera que hacer

Entonces cuando duermo, parece que tu llegada le da sentido a todo
es asi como se sentia el amor?
es asi como se sentia vivir?
es asi como me amabas?

quiero aferrarme a ti y jamas dejarte ir ...

No hay comentarios: