lunes, noviembre 21, 2011

CAPITULO 56: PASOS LEJANOS

Como podriamos entender el sentimiento de perder una y otra vez lo que mas amamos?
Lo que nos liga al mundo real y nos ayuda a respirar?
Crei que su nombre por ser la vinculacion de un juego de palabras creado por cupído tal vez ayudaria a mi redencion eternal
Pero solo descubri que hay algo malo en mi
Algo que me aqueja desde pequeña, algo que carcome todo lazo creado por el tiempo y la confianza, todo aquello que amo y se aleja sin reparons, todo aquello que lastimo sin darme cuenta, necesito vivir, necesito respirar una vez mas.
Y las intensas ganas de gritar que no puedo para, pero … mi piel grita y la sangre no escucha
Hoy quiero morir, detener el tiempo y allarme una vez mas en tus brazos, respirar de ti y vivir por ti.
Pero solo puedo darme el lujo de vivir sin ti, aprender a caminar sin sentir el frescor de la mañana y pensar en lo que debo hacer
Me carcome, esta vida me carcome
Y sin notarlo los demas se allan consumidos como yo, en la monotona cancion de la vida, repitiendose una y otra vez
Que se necesita para olvidar lo que lleno mi alma?
Que necesito para pensar que estare mejor?
Mi teclado es lo unico que me aleja de cada imagen tuya, de cada palabra borroza
Hoy el cielo llora, gime y se returse de la tristeza de mi mente
No puedo callarla ni el  cielo apasiguar mi mente
El viento sopla, diciendo que hace frio y mi cama abraza mis miedos
Eras la representacion de lo que no era posible, eras grandes ligas de acero que sostenian el mundo, eras la lluvia y el viento, las letras de mis poemas y las canciones de mi reproductor, eras mi suweter y mis guantes, mi pasado y mi futuro, mi calido invierno y mi frio verano
Solias ser tu
Solia ser yo

Entonces voltee y me vi llorando
quien es la que escribe?
Un muerto que vaga entre los vivos?
Una alma en pena tratando de allar su camino?
O simplemente un cuerpo mas en el mundo?

La razon de lo que las personas piensan no tiene logica
Hablan de cosas que no entiendo, emociones sin sentido
Es que nos allamos en medio del camino
Como para no ver lo que esta escrito



No hay comentarios: