domingo, noviembre 06, 2011

silencios

ayer fue un dia bastante raro

el por que es que al mirarlos a todos ahi me di cuenta que necesito dejar de distanciarme de todos, necesito volver a disfrutar de la compañia de otros
tal vez ...
al hablar con mi ex, recorde por que me gustaba, lo lindo que es, atento y esos pequeños detalles de los que no te das cuenta ....

creo que me ha vuelto a gustar, he ... 

mmm
como podria describir como me siento?
las palabras no son suficientes, entonces enciendo mi reproductor ... y todo lo describe el



de camino a casa fue mejor de lo que esperaba
silencio en los vagones, sin tu voz resonando ni nada de eso
entonces de vuelta a casa, dormi .. lo que necesitaba
entonces, anoche no llore, ni me senti triste solo 
pensaba en que hoy, me habia echo feliz ver a mis amigos
a toño con sus dilemas amoroso, a niñote feliz por su vuelta al mundo
a rostro riendose como siempre y a alan, tan tierno como siempre, lastima que tenga novia jaja ... en fin
me senti por unas horas feliz
eso es bueno
ahora a volver a la monotona vida
a estudiar y callar lo que quema dentro de mi

estoy olvidando por fin
pero
a que costo? ...............


No hay comentarios: