lunes, mayo 30, 2011

coinsidencias

-cumples el 25??!!- casi me ahogo con tan solo saberlo ....

la vida es realemte extraña, y la realidad muchas veces supera la ficcion

que sensación nos invade cuando algun recuerda lindo de la persona especial llega a nosotros?

como describir la sensacion de volver a estar junto a ti, de bailar contigo las noches de fiesta, tu mirada y tu singular sonrisa, tu voz encandilada bajo los efectos del alcohol, tu pelo revelde en las mañanas, tu manos garabateando mis aficiones

la voz dulce de cuando decias mi nombre


entonces despues de estos años despues de haber dejado lo que debi, despues de lastimar a quienes lastime ...

vi tu recuerdo, tan vivo caminando en la calle como en aquellos tiempos, una imagen perfecta de mis recuerdos caminando hacia a mi

es como si hubieras encarnado solo para mi

pero algo era diferente, solo pequeñas particularidades, pero eras tu, tu voz y tu sonrisa, tu pelo y tu carisma
tus ideales y tus egosentrismos, dios ha mandado un angel por mi despues de ver lo que pase, pero, algo tarde

como callar al pasado cada vez q te veo en ese nuevo ser, encarnado en el futuro, un año de diferencia en el mismo mes, en el mismo dia

la misma mirada, que asusta

tengo miedo, miedo de verte ahi y pensar que eres tu, y lo peor es que esta conmigo todos los dias, y me alejo por eso, por que el enorme parecido, como si fuera un clon tan perfectamente creado apartir de mis memorias mas escondidas mas alla de todo lo que crei conocer de ti.

cada gesto y pequeño detalle eres tu, cada palabra y mirada, dios! eres tu, eres tu, tratando de torturarme ...

tengo miedo y huyo del pasado que ahora me amenaza volviendo en la forma que jamas crei que podria hacer

esto estan absurdo, apesar de haber deseado por mas de 2 años que tu volvieras ... esta es la forma en la que vuelves???

estoy asustada de cada hoja que cae, de cada nube que pasa, por que esta ahi, ese nuevo ser que parece ser la reencarnacion de tu pasado, de ti

espero no volver a caer en todo lo que paso, en todo lo que odie deseandolo

tengo miedo de volver ahora que he roto definitivamente todo lazo que nos unia

tengo miedo de verte en el en vez de verlo a el....

debo alejarme, debo irme antes de que vuelva a caer, antes que sea demaciado tarde


estoy asustada, el parecido es tan enorme que me aterra

No hay comentarios: