domingo, mayo 01, 2011

happy ... happy ..death

-
-
-
-

hace 4 años, que nos conocimos, y aun asi, las heridas siguen aki
vigilandome bajo la ventana, las mentiras que creaste para mi

hace 4 años que deje mi alma durmiendo bajo mi cobertor, el mundo que creaste para mi

mi primer recuerdo de vivir en tus brazos, las mentiras que creaste para mi
sigues como una vieja cicatriz en mi, tan latente como el primer dia, pero con el tiempo borrandolo
hay algo que no me deja dormir por las noches, hay algo que aun duerme bajo mi piel

hoy, hace 2 años, cuando nos uniamos en una sola mirada, cuando finjiamos hablar para saber que podiamos entendernos, tu mirada bajo las luces, tus sueños, recordando las metas trazadas apartir de mis ventanas.

hoy recuerdo cada una de tus palabras, cada una de las maneras en que soliamos decir lo insignificante de soñar sin uno del otro....


Y derrepente 'tu' la otra persona que me devolvio a mi misma . . . 

como puedo rozar tus palabras si mientes, mientes tan descaradamente, tu mascara es tan confusa, tan perfecta

tan insignificante, cada palabra 


mientes en silencio
el viento aullando en la ventana
el amor que nunca me diste
te lo doy a ti

realemten no lo mereces pero ahora no hay nada que no puedas hacer

asi que duerme en tu unico recuerdo de mi

durmiendo latente en lo mas profundo de mi

estas ocultandote lejos, perdido
bajo las alcantarillas
quizas volando alto en las nubes
tal vez seas feliz sin mi





2 seres inmutados viajando en cada una de mis neuronas, 2 personas totalmente diferentes, y aun asi tan iguales, tan terrenales

embriagando con sus mundos alternos

(se que tendras que aparecer en mi algun dia, se que bajo esta piel aun duermen tus pensamientos, tus actitudes y manerismos, eso me asusta, pero ... no es acaso mejor?
mejor que seguir dormida entre tantas mentiras, ahogandome en cada una de las cobijas
si regresara lyz ... si ella volviera?
esto es un jodido mundo que finge ser natural
volveria a ser 'tu lyz'?
si volviera a perseguir sombras, desviviendome por encontrar cada una de tus palabras, tendria mas sentido que todo esto ..)
al diablo todo esto ...



No hay comentarios: