lunes, mayo 09, 2011

sueño

tengo sueño, pero no puedo dormir

despues de dias pensando en mil cosas, creyendo olvidar y recordar sin prisas
hoy mi sueño se ha burlado de mi de nuevo

hay lugares, momentos que son grabados en nuestros recuerdos
sensaciones tan hermosas que saborea tu mente

pero hay seres que no pueden ser llamados 'seres con corazon'

''¿existe realemnte el amor?
para algunos es solo obsecion con sentimiento
otros burla sin gracia, miradas indiscretas
deseos carnales cumplidos a plazos largos
corazones dominados y dueños sin amos''

me he cansado de buscar explicaciones logicas, de pensar y ser empatica

de que sirve poner una sonrisa?
de que sirve finginr que me cae bien alguien, de callarme las verdades o de fingir que no me molestan algunas cosas?

esto es para esas personas vacias que engañaron y lastimaron, que me dan tanto asco y repulsion, por que no son personas, son animales que lastiman y perjudican, a ellas que les deseo lo peor mil veces lo peor, por que kiero gritar que te odio! te odio! ... te odio

por que me siento tan vacia sin ti ....

estoy atrapada entre el rencor y la congoja

ay dias que creo haber olvidado por un minuto tu rostro, tus brazos, tus ojos

pero entonces, las noches de insomnio se encargan de poner tu sonrisa en mi mente

tengo sueño y estoy cansada, pero tu sigues apareciendo

''el amor, fruto de la codicia ajena atada al corazon
metiendo raizes donde deveria haber amor
que importa llorar cuando se tiene un consuelo?
nada llega mas rapido al corazon que las mentiras disfrazadas de cariño
nada mata mas rapido que las hipocrecias dichas al corazon
y tu, he consumes dia a dia,''


'Los recuerdos de tu amor
caminarán en mi alma
hasta perderse en la oscuridad'


'De amor y desamor esta llena la vida, de suenos e ilusiones que quizas jamas podamos realizar, de ahnelos y deseos que solo Dios sabe si lo podremos alcanzar, de desenganos y traiciones de quienes jamas pensamos no podia lastimar.'


'Tu desamor lo halló en tus ojos,
tu amor lo siento en tus besos
y en el palpitar de tu corazón,
creo que estoy perdiendo la razón'




No hay comentarios: