martes, mayo 31, 2011

why

por que???!


que es lo que necesito tener para que te fijes en mi?

estoy tan cansada de que 'ese' tipo de chicas lo tengan todo fasil, presisamentente por ser asi

necesito ser asi para que puedas mirame y decirme los mismo??

por que aun sigo tratando de mejorar solo para que voltees a verme??

por que sigo tan enojada cada vez que te veo decir eso?

por que aun sigo tan enamorada de ti?? ............


mire fuera de mi, y por un segundo vi a la persona mas extraña .. a mi
y es que como no tratar de conocerme si cada vez que te miro me desconosco
cada vez que dices algo, se convierte en verdades a ciegas para mi 
si llegue a regalarte mi todo, por que carajos me lastimaste?
por que sigues diciendo paralabras que hieren en momentos menos pensados
kiero enamorarme de alguien mas y dejar de pensar en ti todo el dia
por que no pueden nacer soles bajo la tierra sin una luna que loscompañe
y estoy cansada de fingir que no te necesito que no me haces falta
por que una persona que decia quereme me lastimo con la traicion y no pude hacer otra cosa mas que perdonarlo, por que nunca supo que fue lo mas grande que se hace en el nombre del amor: el perdon
y tu pretendes hacerme lo mismo con ventaja? no me hagas lo mismo, por que cada vez que veo tu mirada
es como borrar tus errores, y aun asi cuando no estas me hieres.


desearia ser una chica de 'esas' para ver si asi enfrente de todos dijeras aun que sea que te atraigo un poco!!!

para poder estar contigo y no me consuma el dolor y el rencor asi ....


por que me pregunto una y otra vez que podria mejorar para que voltearas a verme ... 


ya me estoy hartando, de que fingas lo que es y me digas lo que crees q creere


hasta cuando te seguire queriendo asi???

es muy cansada y doloroso .............. 


No hay comentarios: