viernes, mayo 13, 2011

cuña del amor

cuantas maneras hay de expresar cada uno de nuestros sentimientos, cuantas manos revolotean a pesar de tenerlas amarradas a nosotros cada uno de los pensamientos que viajan através de las notas que pareces disolverse

remendando cada trocito de pensamientos que son dispersos al aire asi como si nada pasara en realidad

me estoy enamorando de un sueño, uno propio, que no es apartir de alguien mas

un sueño que tenia desde hace algun tiempo arresagado en los mas escondido de mi armario

el primer destello descarado hace 20 años

mio, solo mio, del cual crei conocer, pero ahora, volviendolo a ver, me ha vuelto a fasinar, a enamorar

me lleva al pasado, al mio y al de el, un hermoso pasado, me enamora, me envuelve, me enbriaga.
kiero ahogarme en ti y no saber de nadie mas, jamas

ah! kiero seguir embriagandome con cada una de las notas que pasan por mis neuronas y sentir la electricidad vencer mi cordura

esa sensacion de encontrarme en un lugar y tiempos diferente, tan extraño, tan nuevo y misterioso, ajajaja que embriagador!

me siento tan libre y a la vez tan atada, he, pero asi es la cosa contigo y lo mejor es que no hay repercusiones

me he creado nuevas metas, nuevos sueños, nuevas vidas, que fueron creadas apartir de alguien muy importante de ahora en adelante: yo

suena egoista, pero ... que mas puedo hacer para proteger lo poco que quedo en mi?

prefiero cerrar los ojos y disfrutar de las imagenes que me haces ver en la obscuridad, de los colores y cuidades extraordinarias de las que hablas y desearia conocer, de las cosas maravillosas que me haces imaginar

me estas atrayendo hoy mas que nunca otra vez

kiero reir, kiero gritar, kiero ser yo

No hay comentarios: