jueves, marzo 15, 2012

Comptine d'un autre t_ l'aprs midi

el viento pega en mi cara
voy corriendo 
llego tarde
pero voy agarrada de tu mano
el tiempo es desigual en esta epoca
el tiempo avanza demasiado rapido junto a ti
y demasiado lento sin ti

las calles estan abarrotadas de gente, todos rien
los carros avanzan el sol calienta
los locales con aromas tan diversos
las cansiones a lo lejos
la escuela vestida de cada cosa que las personas llevan en ellos
las teclas sonando en el auditorio
cuidadela con las hojas de los arboles callendo
los cañones trankilos
la biblioteca callada y el olor a libros viejos en ellos
el silencio de los pasillos
cada figura que se dibuja en las paredes de esta
el segundo piso con la imaginacion volando
la mirada en tus ojos

las escaleras que llevan a casa
21 pisos sin puertas
los autobuses de noche
los dias nublandos
la lluvia cayendo en mi ventana
tu alado en la otra acera

mis pies corriendo hacia ti
el comedor en silencio y vacio
los ventanales con la noche fuera
las luces de bellas artes
las canciones fuertes
el blues en el cubiculo de alado
sillas para dos
el silencio de tu voz en mi oido
el temor por ser descubriertos
el atico con telefonos
tu jefe ausente
los regalos del piso 9
la tienda de afuera
los panes de adentro
las pinturas de nuestros sueños
la soledad de ambos en el almuerzo

tu mano fria y la mia tibia
los comerciales siendo filmados
las peliculas en la obscuridad 
los sueños entretejidos por  cada uno
las canciones de tu ipod
las peliculas de los puestos
las pulseras del centro
nuestros lazos de aquel tiempo

la ropa negra en dias soleados
el calor del metro
la mirada de todos
los sueños en tus hombros
el perfume de los dos
los jugos en las bancas frente a la carretera 
las risas bajas dentro del ascensor
la sensacion de dejarte una noche mas
y la emocion del dia siguiente

cada nota en bi menor me hace viajar
ese tiempo que no volvera
ese tiempo que amo con el alma
ese tiempo que me hizo vivir

soy feliz recordandolo una y otra vez
como si mis dedos al escribir
pudieran interpretar el sentimiento
como si pudiesen sacar notas de aquellas letras
como si pudiera plasmar todo aki

No hay comentarios: