miércoles, marzo 14, 2012

MELANCOLIA

volver a los viejos inicios para volver a saber quien soy
donde estoy y por que

volver a las magicas noches de mis cortos tiempo
volver a las canciones que abrian mi imaginacion
volver a clases, corriendo, riendo, pensando ...


la primavera viene junto con todo eso
el recuerdo de mi dulce tiempo

hoy ...
estoy cansada de las personas y de la manera en que piensan que las cosas son asi de fasiles
hoy, a mi corta edad estoy cansada de todo esto.

y ahora no es uno ni dos, si no 3 que esperan alguna respuesta de mi ...
que no ven que estoy cansada!! no kiero nada de esto!

en realidad ya no kiero nada

es como estar en un bote flotando a la deriva en un inmenso mar
y todo esta callado y trankilo

asi esta bien, no kiero volver a encontrar nada de lo demás
estoy bien llendo y viniendo
de la escuela al trabajo del trabajo a la casa
es cansado pero no me deja pensar en nada
y si no pienso en nada entonces no tengo motivo para estar triste

sera que esto es lo que se llama estar sin nada?
aun que tenga todo
una familia que me ama, las cosas materiales que desee, salud ... pero entonces algo falla

algo no cuadra en todo esto

Al final, despues de todo este viaje, nos iremos solos y sin nada
para que afanarse por las cosas que finalmente nos mataran?
Lo unico que podemos dejar es el debil rastro de nuestras ser
un pedazo de corazon nuestro que seguira por la pequeña senda que seguimos
pero algunos se van sin nada

cada paso por el pasillo blanco, pisos de color carmesí
ese cuarto obscuro de notas altas
cortinas pesadas
y el silencio de tu mirada

quiero llevarme esos recuerdos lejos de este mundo corruptible
y salir corriendo donde las maderas crujen
ir lejos del mundo y sentarme a respirar

entonces encuentro a una persona alado de mi
se que sabe, por que lleva las mismas heridas del alma
se que seremos buenos amigos por que su manos aun lloran
por que lleva oculta las lagrimas de sus dias
aun que sea mas joven su mirada es tan vieja como la mia

pero es bueno crear este tipo de vida?

es bueno saltar de planeta en planeta
es bueno callar?

este conejo terminara matando mi cordura
kiero matarlo y descansar de sus constantes ruidos
kiero que se calle y deje de caminar por los recuerdos en mi mente
kiero que sufra lo que me hizo sentir
kiero verle destrozado
pero a la vez, kiero verle feliz

hoy ... dormire con el

556598112017

No hay comentarios: