martes, marzo 20, 2012

marzo 18

tengo esa vieja sensacion de que voy a ti
de que vuelvo a ti

una soltura total
me siento libre
libre de amar
libre de remordimientos y culpas
vuelvo a tus brazos
vuelvo a mi ser
vuelvo a la vida
es un dia perfecto
nublado calido
el dia eres tu
sin sombras ni frio
eres tu, el sabor del vodka
la menta en mi boca
la sensacion de bien estar
el mundo en paz y trankilidad
el viento fresco
el amor abrazandome
mi vida

la gente va y viene
sonrie y se rie
todo va deprisa
y me siento como antes
sorprendida, feliz, sin nada que duela
todo vuelve a su fragil encanto
vuelves a mis pensamientos
y al amor le devuelvo todo
por que me encuentro llena
siento vuelvo a ti

vuelvo a tu casa
a tu comida dulce
a tus penas picosas
vuelvo a tus brazos amor
vuelvo una vez mas a ti

y sonrio por que hoy te he visto riendo en  mi
por los recuerdos en el baño de aquel bar

ahh
tu amor frio
hoy te senti en mis venas
el alcohol quemando mis penas
hoy por fin lo escribo sin verguenza
estoy enamorada de ti y tus penas añejas
de tus consejos que brincan sobre mi
hoy vuelvo al pasado

entra por mis pensamientos y sale por mis sentimientos
hoy me siento libre de manuel
por que estas tu conmigo
por que me abrazas atra vez del tiempo
me enamoras una vez mas
tomas mis entrañas y remueves ese dolor ajeno
vuelvo a tus brazos
a tu calida casa
a tus cuentos de obscurantismo, dolor y amor
cariño eres mas que mi pasado, eres mi presente y  futuros sueños


No hay comentarios: