jueves, marzo 29, 2012

llegaste tu

maldita sea estoy enamorada

no puedo creer que despues de tanto
y despues de muchas tristezas

jajaja la situacion termine de esta manera

eres una necesidad que me molesta admitir
por que me vuelves ... como lo solia ser

como es posible eso??

como es posible que siendo tan inexperto en esta cuestion lleves el mismo problema
que puedo hacer yo?

me gusto tu sencillez, tu fuerza de voluntad, tu sonrisa timida y la mirada de tus ojos

y yo ... tan diferente a ti, mas que lastimada y tu ahi, silenciosamente callado solo escuchando
como es que pude enamorarme de ti de tal forma?

y sin darme cuenta
me traes de vuelta a este mundo
eres sin duda lo contrario a mi
pero eso es lo que me llego a atraer?

no se
me vuelvo a sentir extaciada
emocionada
feliz?

tengo miedo
si, estoy asustada de lo que siento

y aun que sea seca y poco expresiva contigo
creo que te kiero chaparrito

y no me duele decirlo por que sinceramente:

me haz ganado
de la buena y acepta forma
por que resulta que apensar de las situaciones
eres mas recto incluso que yo

y aun que la edad me coma la conciencia
tu me demuestras que eso no es excusa para no kererme

eres lo mas sincero que he tenido
y apensar de mis locuras, de mis actos
continuas abrazandome y diciendo que eso no importa para ti

y apesar del tiempo que llevo de conocerte
aun me sorprende que estes aki
y entonces me pides esa oportunidad

pero en realidad tu me la diste a mi
el sentirme a este grado amada
como no kererte?
pero ahora yo pido silencio

' llegaste tu y todo cambio

eres tu mi necesidad'

No hay comentarios: