lunes, marzo 12, 2012

no tardes ...

ayer, paso de ser un dia normal
a uno completamente diferente

y sin embargo no entendi tan bien si no despues de un rato
uno de mis amigos sin mas ni mas, me ha dicho que le gusto
pero yo ... que podria hacer?

soy una de sus mejores amigas y quiere algo mas

el conoce el dolor que me hizo padecer tu ausencia
los dias nublados que me carcomian
tu imagen serena en mi telefono
los recuerdos de tus mensajes
y tu dolorosa partida de mi vida

y aun asi, conociendo todos los malos aspectos de mi
le gusto?

pero no se que pase
por que aun para mi 
me he vuelto algo extraña
por que ya no suelo reir tanto como antes
por que la vida se me ha amargado derrepente
por que ya no soy tan tolerante
por que me desespero
me inquieto
y los dias normales me hacen llorar y los nublados reir
a veces las personas son tan falsas para mi
y derrepente no se quien es quien
si miente y engaña o no

no se si el mienta, si quiera burlarse de mi como una vez
2 personas que aprecie y quise tanto lo hicieron
ese temor morbido que aun me deja sin sueño por las noches

yo ... 
aun no se que pensar de los demas
a veces, cuando miro afuera del autobus
siento que todo lo que veo es falso
todas las personas mienten
incluso yo, pero a diferencia de ellas, yo lo hago para protegerme, no para lastimar
por que siento que es mejor que las personas se aparten
por que ya no quiero vinculos con los demas
por que aun ese temor me llena
y no se como apartarlo


....


Anoche soñe con el pasado, se allaba ahi, en frente de mi habitacion
los sonidos claros de los dias soleados
la risa de las personas pasar
y ese viejo sentimiento de felicidad

me pregunto cuando fue?

no se donde me hallaba ni con quien
se que he olvidado el amor que les profesaba
pero no olvido el dolor punzante de aquellos tiempo
y la rabia, el coraje y dolor me terminan derrumbando

pero aun sigo sin entender como es que yo le pueda gustar a alguien
no por que no sea linda, sino por que, me veo al espejo
y me veo vacía
eso ami por el contrario no me importa mucho
pero, si estuviese con alguien mas, no seria injusto?

ahhh
ese maldito problema de pensar en los demas
no es justo
pensar en lo que esta bien y no
que importa las demas cosas

baruny tenia razon, muchas cosas no importan y sin darme cuenta
quiero compartir esas muchas cosas
baruny tiene la mirada de alejo, tan vacia como ahora la mia
que esta bien en este mundo y que no?


a veces al leer comentarios tuyos, siento una gran pena por ti
por que aun despues de lo que dejaste ir, de lo que lastimaste
de lo que negaste y con quien jugaste
buscas el amor
quisiera abrazarte y decirte que todo estara bien
siento el dolor que los demas sienten
el problema de la vida, sin saber que deberia hacer
me confunden las palabras de tus memorias
y me confundo con la llegada de nueva gente en mi mundo

tengo miedo de avanzar
pero es inevitable
por que ahora mismo
lo hago

que deberia decirle a alberto?
darle una oportunidad?

o alejarme mas de los demas
en un intento de no lastimar ni lastimarme mas ......



No hay comentarios: