miércoles, junio 01, 2011

solo tu

hay que ser sinceros para admitir que nos hemos dado cuenta de muchas cosas

yo ya me he dado cuenta de muchas, ahora solo falta admitirlas

y hoy admito una de tantas:

no quiero a la reencarnacion del pasado que se sienta junto a mi todos los viernes por las mañanas
no quiero a esa persona que parece haber robado la esencia de tus abrazos
no quiero a esos viejos amigos que me lastiman por no poder corresponderles

solo te quiero a ti .. a ti y a nadie mas

y ahora admitire que apesar de tanto tiempo de tantas cosas y de tantas largas que me das, me sigues gustando de esa manera tan apasionada y a la vez calmada


asi son las cosas, esto es completamente unilateral


asi que .... deberia disfrutar otras propuestas??


"cada sueño que he tenido, todos los dias, sin falta estas ahi, listo para recibirme con los brazos abiertos y esa mirada llena de profundos sentimientos, he dejado de creer que esta es la realidad y a veces solo duermo para verte
para sertir tus fuertes abrazos y saborear tu boca una y otra vez, ha! me siento tan tonta XD

pero realemten es como estar bajo tu sonbra y me siento por un instante tan protegida
me he negado a saber ti o buscarte esto debo superarlo sola, y es asi como se que me quedare

a veces con rabia otras con rencor, pero otras mas con celos mestizos
como te quiero y es presiso que lo sepas, pero aun no es la hora, aun no es suficiente

he estado con esa persona que me relaja, esta aki de hecho, por eso puedo escribirte esto sin sentirme tan triste, es como una sombra anegada a este mar de llanto, tan silenciosa que me encanta ver como susurra las canciones que oimos
te amo, es lo unico que escribire, por que ya lo sabes, y eso es lo unico que jamas debi decir, espero que hoy duermas bien
te extraño manuel"
(mis memorias 29-mayo-2011)




No hay comentarios: