miércoles, junio 15, 2011

.
.
.

te ame, te ame con cada una de mis celulas, con cada uno de mis pensamientos, con cada mirada

y aun asi me dejaste ver lo peor de ti

como podre confiar en alguien mas? como?!! dime.... si aun tu, mi amigo, mi mejor amigo al que le contaba todo, el que supo todo de mi, sin recervas, mis sueños, mis anhelos, mis temores y pesadillas, me lastimaste y no te vasto con todo eso si que ahora me ahogas de esta manera

como pudiste... COMO?!
sabias todo, sabias cuanto me habian lastimado y no te detuviste hasta hacerme quedar asi ... completamente rota ... completamente muerta

hubiera sido mejor haber vivido enamorada de aquel que fue sincero para conmigo? que no fue sinico y me dejo las cosas claras, y tu .... tu ... maldito mentiroso! como puedes mentir de esta manera? como puedes mirarme a los ojos y fingir q nada ha  pasado?
quien eres???
te desconozco ... no kiero creer que seas asi, no puedo creer que seas asi

y ahora haz hecho que me vuelva a preguntar: por que????

que kerias de mi?
y por que apesar de todo te sigo amando???


manuel te desconozco ...
por que ... por que lo haces?

te haz vuelto peor que esa persona, te haz vuelto lo que tu mismo me dijiste que jamas serias ... me lastimas



.
.
.

No hay comentarios: