viernes, junio 24, 2011

sangre bajo el alma

.
.
.
Experiencias pasadas tan comunes
dolores bajo escaleras de la abuela
soledad agazapada por la ventana abierta
risas indiscretas a los que jamas entenderan

eras mi mejor amiga ... mi unica amiga

y apesar de que entendias, jamas pudiste comprender mis motivos y razones

tu rabia y enojo ... tal vez pude comprender, pero jamas entender

pero yo no podia seguir con ese camino tan largo, yo no era igual a ti
y jamas lo fui, yo necesitaba de alguien mas
y tu jamas pudiste comprender, por que para ti solo ha sido esa meta
tan vacia y sin sentido

fuiste tan egoista y rencorosa que no te diste cuenta que me arrastrabas contigo
y cuando decidi hacer algo por mi, partiste hacia tu mundo, negandome la posibilidad de hacerte ver
que tal vez tu tambien necesitabas alejarte de todo lo que lastima

te kiero, te kerre siempre amiga, por que nunca me dejaste caer en mi misma, si no que continuabas,
no de la manera correcta pero continuabas, empujando para que yo siguiera adelante

en ese entonces, ya no estaba sola, ya no lo estabamos
pero ... tanto miedo te daba el volver a sera abandonada?
jamas me robaron de ti
pero tu miedo, tu egoismo, y tu orgullo no te dejaron ver que la amistad no es condicional

espero, de corazon que no acabes mal por la cenda donde haz elegido caminar
perdon por no ser sincera conmigo y sobre todo contigo ... pero realmente lo keria y no estaba sola, y tu ...
 
continuas en el mismo mundo, negandote a salir, y mientras mas lo haces mas te lastimaras
siempre espere lo mejor de ti, y una disculpa sinsera con tus sentidos activos, por que me lo merezco
pero he dejado eso atras por que solo me amargaba
y se que jamas pasara, eres demaciado egoista y egosentrica

hoy admito todos los defectos q tienes, por que eso me enveneno a mi tambien...
ahora no necesito mas que mi alma y ser
ahora he aprendido lo ultimo de ti, y desecho cada unas de las cosas q aprendi ... como ultima leccion


ADIOS MI MEJOR AMIGA, MI HERMANA... ADIOS PAO









No hay comentarios: