lunes, junio 20, 2011

recuerda ..

.
..
...
hoy me han preguntado el por que oigo tanto una cancion ... solo esto se me ha venido a la mente:

 los viajes en autobus de noche, la imagen de izcalli en las noches con sus luces y la luna de fondo .... el metro la raza .... los vagones vacios, cuidadela encendida de noche eternal


el pasillo de la raza en las noches mientras corriamos para alcanzar el ultimo autobus, tu mano, calida y grande sosteniendo la mia .... las antenas de tequex, la parada de autobuses vacia, tlalne afuera de la ventana


suzurros diciendo: te kiero, abrazos diciendo no te alejes


mundo E, el cine, el periferico, el puente ... hay tantos recuerdos



a veces el murmullo de la noche me enamora
por que solo en el creo escuchar tu voz 
que viaja atraves del tiempo y me hace recordarte
sentirme entre tus brazos de nuevo, sentir la calidez de tus besos, oir tu corazon, por que aun creo escuchar tu voz diciendome que jamas me dejaras
en realidad ya no se que pasa en mi mente, necesito plasmarlo aki para poder olvidarlo dentro de mi
y aun sabiendo que nunca regresaras, yo seguiré aki esperando, yo seguire amandote

realmente espero que seas feliz ... por que te amo y jamas deseare q algo malo te pase ...

Manuel te amo


es hora de dejar lo que amo con el corazon
es hora de matar esta vida que vivia para ti
y tengo que seguir aun que duela vivir
llorar no enviara tus oraciones a dios
perdonarte aliviara mi alma
amarte corroera mi ser
y seguir buscando el 'por que' me matara...

este sentimiento quedara oculto, entonces
podre enterrar mi alma en lo profundo de mi
y vivir de manera vacia como lo solia hacer
como cuando estaba aunsente de ti
cuando no conocia tu risa ni tu ser
ahora esto terminara dentro de mi ....



"si el tiempo me consumiera, lo unico que desearia seria volver a tus brazos, detenida en el tiempo ... aun si el tiempo pasara, solo desearia una cosa, estar contigo"






pero como puedo olvidarte?
eres y seras ... lo unico que anhele en esta vida
toda mi alma ... se va contigo

No hay comentarios: