lunes, junio 27, 2011

.
.
.
.
.

-buenos dias amor, buenos dias mi chaparrita ...-

todos los dias es  lo mismo
todos los dias me levanto con esas palabras en mi mente
con tu voz resonando


me he librado de varios dolores que pesaban sobre mi alma
de cosas que se volvieron inutilies con tu llegada

estoy aprendiendo a vivir con esto, y duele
a veces puedo olvidarme de ti por ratos
en los cuales soy plena y feliz
pero si vuelve a mi tu recuerdo
como hoy
me carcome la congoja

pero creo que esta bien que una vez al mes me ponga asi
estoy curandome? o lastimandome mas?

quiero verte una vez mas
kiero sentir el latido de tu corazon
el aroma a jabon de tu piel
el ronroneo de tu voz

basta lizz ... basta

cada noche espero el silencio que trae consigo
para oir en mis pensamientos, extractos de tu risa
y bajo mi piel solo se hallan quemaduras de tu tacto

es estupido pensar que jamas de di cuenta que 
tus ojos no miraban los mios
que tan estupida puede llegar a ser una persona?
solo basta con verme a mi

cada cancion, cada verso, cada brisa fria de otoño
lleva consigo un fragmento de ti


kiero reirme de mi, que estupida fui, que estupida soy
al creer que volveras diciendo te kiero
que sera todo mentira
que sera simplemente un mal sueño

debo dejar de confiar tanto y aprender a dudar

hoy dejare aki mi sentimientos una vez mas y sonreire para los demas
hablar de esto con otros ... solo me lastima mas, al creer q entenderan
al pensar que podran abrazarme diciendo: todo estara bien

"hoy mire tu cara en mi almohada
-buenos dias chaparrita- decia tu voz
me abrazabas fuerte, muy fuerte
y me decias q jamas me lastimarias
-sabes que eres la unica- repetias
tratando de convencerme
-te kiero, te kiero-
jamas lo dudes por favor
cada palabra cuidadosamente guarda
en mi memoria
entonces tu voz cambio solo para decirme
-estoy harto de ti-
entonces desperte"
(mis memorias junio-27-2011)



No hay comentarios: