miércoles, junio 22, 2011

fake love

.
.
.
Hoy decidi empezar bien

este post es para ti .... mi primer gran amor confuso

años juntos, y sin embargo ni siquiera sabia que era lo que sentia por que jamas me enamore de esa manera
Hoy me he reido de las memorias que guardo de ti
y sinceramente no se como describir esta sensacion pero lo intentare =)

simpre me sorprendio la manera tan triste que tenias de ver la vida pero tu sonrisa me gustaba

cada risa escondida en las escaleras de aquella casa
cada secreto contado entre miradas indiscretas
hoy ... hoy no me arrepiento de haberte amado
soy feliz por que aprendi tanto de ti
y tal vez tu de mi
tal vez el dolor de perder mi unica conexion a ti
me hizo una persona amargada y desgraciada
y con justa razon
tus hermosos ojos dorados
tu sonrisa torcida
me converti en lo que a veces me asustaba
pero lo acepte por ti
corriendo por tuneles y calles obscuras
tus mano fria ... tu gran mano fria
ahhh ..... tu aroma, tu maderoso aroma!
tus miradas y risas, pasate por mucho dolor
y trate de aliviar un poco de ello
gracias
gracias por todo lo que aprendi de ti
por esos manerismos tuyos que me dejaste
por cada cosa bizarra que veia contigo
por esos sandwichs de jamon con mermelada 
por esas bebidas importadas
los chicles sabor a ti
tus palabras
tus angeles y demonios
y todo aquello que jamas podre plasmar aki
por cada centrimetro de tu piel
por cada decibel de tu voz
por cada grado de frialdad en tu tacto
y por cada letra escrita en mis cuadernos

gracias por enseñarme que la luna no debe ser bajada si no plasmada
que no importan las cosas, si no la inocencia con las que se realizan
que cada cancion puede ser tu puerta al pasado, al futuro a la persona que mas amas

y ahora ... te devuelvo las palabras que me diste, por que ahora tu eres quien necesita entenderlas
y por que ahora, ya no las necesito, ni para bien ni para mal
te amo, si, tendras un lugar eterno en mi corazon
y en mi vida, pero es hora de alejar lo que ya no necesito
ahora me rio de todas las noches que llore negandote la salida de mi mente
hoy por fin soy libre de ti 
hoy te perdono por cada palabra hiriente q decias cuando el coraje te ganaba por cualquier arrebato de celos tonto, pues sabias que mi mente siempre estaba junto a ti
por cada mirada que ilucionaba mi alma
por cada beso pasional
y por cada palabra marchita 

HOY TE PERDONO Y TE DEJO IR TU RECUERDO


te devuelvo tus pensamientos y carisias, tus manerismos y recuerdos
eres libre y dejare ir tu recuerdo con el viento ....

Adios mi amado Evan



"she lives with a broken man,
a cracked polystyreneman who just
crumbles and burns. 
and it wears me out.
If i could be who you wanted all the time.."



.
.
.
(mis memorias 01-08-2010)









No hay comentarios: